Burlesque: Dita Von Teese

11 febrero 2008


Heather Renée Sweet, nacida en Rochester, Michigan, Estados Unidos, es una modelo erótica y artista de burlesque estadounidense.
El Burlesque, genero teatral de tipo musical, ha adoptado actualmente formas diversas respecto del genero en su forma original; sobre el cual tratare en otro post; pero todas tienen en comun la caracteristica de honrar las manifestaciones anteriores del genero, como asi tambien a quienes lo cultivaron. Siguiendo esta linea, Dita, tras ver imagenes de Bettie Page tomo la decision de seguir un estilo similar al de la conocida pin up Page para sus propios trabajos.

La carrera de Dita en el burlesque comenzó en 1993 alcanzando el exito principalmente con su conocido numero en el que se baña en una copa gigante de martini. Tabien ha participado en diversos numeros con bailarinas de neo-burlesque, como ser Catherine D'Lish, quien es ademas quien realiza el vestuario con el que habitualmente se la ve a Dita.

La señora Von Teese tambien ha incursionado en el cine denominado erroneamente como pornografico, genero en el cual realizo varios films, a saber: Pin-Ups 2, Decadence, Slick City: Las aventuras de Lela Devin, de temática sadomasoquista.
También realizo varios videos para Playboy y otras revistas como ser Bizarre, para la que participo en el video fetichista Stiletto Sluts.

En el video puedes apreciar sus dotes artísticas relacionados con el estilo artístico propio del burlesque con estetica muy glam.






Blogalaxia Tags:
- -

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>