Hasta Cuando Ruralistas, Abusaran de Nuestra Paciencia?

27 mayo 2008

El 25 de Mayo pasado en el acto celebrado en Rosario por los productores agropecuarios se escucharon discursos prepotentes e intolerantes, donde los ruralistas se declararon abiertamente opuestos al gobierno que fuera elegido por el pueblo en las elecciones del 2007. Tal oposicion no se manifesto como una simple discrepancia ideologica sino como una oposición al gobierno per se y por consiguiente como oposición al resultado de la expresión de la voluntad popular en las elecciones pasadas.
En resumen, los subversivos productores agropecuarios se declararon contra la Democracia.

En sus discursos los cabecillas rurales expresaron no su disgusto respecto de la politica fiscal de aplicar retenciones moviles sobre las exportaciones del sector agricola, tema que fuera el supuesto origen del conflicto; sino que manifestaron su oposición a la presidente como tal y por consecuencia su oposicion a la Democracia. Pareceria que estos sujetos, enceguecidos por la avaricia, la soberbia y la prepotencia han olvidado que la Argentina es una Republica democratica, y como tal es gobernada por las autoridades surgidas de la expresión de la voluntad del pueblo en elecciones libres.
Tambien parece ser que olvidaron que es esa autoridad, investida en el presidente, quien gobierna el pais, y no ellos, los productores agropecuarios, que pretenden imponerle condiciones y decisiones sectoriales al gobierno; violentando asi una vez mas los mas basicos principios de la Democracia.

Como corresponde ante temaña barbarie, tras los prepotentes discursos de los productores agropecuarios, el gobierno adopto la decisión de suspender la reunion programada con el sector para el dia 26 de mayo; ante lo cual, como era de esperar tanto los ruralistas insolentes como los politicos oportunistas se rasgaron las vestiduras mientras plañian aullando “el gobierno se opone al dialogo”

Mentira! El gobierno actuo como corresponde frente a actitudes reñidas con la Democracia

Acaso los prepotentes productores rurales suponen que merecen ser escuchados aquellos sujetos que, como ellos, pretenden asumir el rol y la autoridad del gobierno intentando imponer a este ultimo la voluntad del sector agroganadero?

Suponen los ruralistas, los politicos oportunistas y los analfabetos civiles de clase media que los respaldan, que el gobierno y el pueblo de la Nacion deben tolerar actitudes despreciativas respecto de la voluntad popular y del bienestar general, no sectorial, de la Nacion; acciones que, en consecuencia, son contrarias a los ideales expresados y sustentados por nuestra Carta Magna??

Suponen los prepotentes del agro, los oportunistas politicos y los renegados civiles adictos a las republicas bananeras, que el pueblo argentino es estupido e incapaz de identificar el accionar artero de los diversos sectores que, como señalara mas arriba, adictos a las republicas bananeras gustan de “voltear” gobiernos democraticos legitimos para instaurar republiquetas de pacotilla?

Hasta cuando creen estos sujetos que el pueblo ha de tolerar su odio por las instituciones democraticas, la paz y la felicidad?

Hasta cuando Ruralistas, abusaran de nuestra paciencia?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>