Premio Rubber Dodo 2008 para Sarah Palin

24 septiembre 2008



La gobernadora de Alaska y candidata republicana para la vicepresidencia de USA recibio el prestigioso premio Rubber Dodo 2008.

El 17 de Septiembre pasado el Centro para la Diversidad Biologica honro a la gobernadora Sarah Palin con el premio Dodo de Goma 2008 (Rubber Dodo) por su denodado y valiente esfuerzo por proteger la industria petrolera y en el proceso sacrificar el bienestar del planeta al propiciar el cambio climatico afectando la supervivencia de especies en peligro.
Palin inicio su gesta contra el medio ambiente en el 2006, cuando se opuso al gobierno a fin de bloquear la inclusion del oso polar en del Acta de Especies en Peligro; cuando finalmente se lo declaro especie amenazada, ella protesto junto a las huestes de sus amigos de la industria petrolera
.
De acuerdo con el Director del Centro para la Diversidad Biologica, Kieran Suckling, Sarah Palin es la unica persona que ha expresado abiertamente, acusando a la administracion Bush, el "abuso" en el empleo del acta antes mencionada; y por consiguiente se manifesto contraria al cuidado del planeta Tierra.

El Centro para la Diversidad Biologica reserva cada año el premio Dodo de Goma para aquella persona, en el servicio publico o privado, que se haya distinguido por contribuir a propiciar la extincion de las especies en peligro. Este año la ganadora del premio Dodo de Goma fue, como ya dijeramos, Sarah Palin, una notable enemiga del medioambiente y de la vida en la Tierra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>