Sarah Palin: Peor aun que Bush

15 septiembre 2008

Lo que ya es mucho decir...


La Gobernadora Sarah Palin, actual candidata para la Vicepresidencia de USA, por
parte del partido Republicano, ha alentado la practica ASESINA y BRUTAL de la CACERIA AEREA tando de lobos como de osos en el estado de Alaska.

La Fundacion Defenders of Wildlife ha creado un video con crueles y cobardes imagenes tomadas durante las mencionadas cacerias aereas, como parte de la campaña televisiva de educacion del pueblo votante respecto de aquello por lo que aboga la Gobernadora de Alaska; la criminal Sarah Palin...







GrizzlyBay.Org



La Sanguinaria Gobernadora Sarah Palin...




Propuso pagar un "premio" de U$150, a cada asesino que matara un lobo y lo verificara con parte del pobre animal como sanguinario trofeo.



Aprovo el gasto de fondos del estado de Alaska, alrededor de U$400,000, para realizar campañas de promocion de la Caceria Aerea de Lobos.Pero como? Asi que ademas es una corrupta que gasta del erario publico para agredir la vida salvaje y el medioambiente?


Introdujo legislacion que facilitara la caza aerea de osos y lobos salvajes, facilitando de esa manera la degradacion del habitat; no solo por el asesinato de esos animales, sino tambien por la contaminacion sonora que dicha practica implica.




Ella apoya con desicion y fuerza, la de la avaricia y la ambicion, la prospeccion petrolera el Refugio Nacional para la Vida Salvaje del Artico (Arctic National Wildlife Refuge)





Sarah, terminante, se opone a incorporar al oso polar en la lista de especies en peligro porque eso implicaria dotar al oso polar del status de especie protegida; lo que entorpeceria y limitaria la explotacion petrolera...




Esta siendo investigada, como Gobernadora, en un caso de abuso de poder







Y la lista de barbaridades continua...








Blogalaxia Tags:
- - - -
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>