In Poculis, el regreso

17 abril 2009

Luego del silencio que nos fuera impuesto, primero por Blogger, que nos bloqueo el blog por mas de un mes a titulo de considerarnos una posible "link farm" y luego por las bajas y subas de tension que me acabaron por quemar el ordenador; "In Poculis" regresa al ruedo.
Muchisimas cosas sucedieron durante ese tiempo. Hariamos un sumario de ellas pero seguramente nos olvidariamos alguna; es asi que reseñaremos las mas importantes.



Mientras los productores sojeros atacan al legislador Rossi en Santa Fe, accion deleznable condenada por nuestra Constitucion Nacional, la cual parece ser ignorada sistematicamente por los sojeros, la Presidente anuncia que enviara al Congreso un proyecto de le para adelantar las elecciones legislativas. El Cleto se nos conmociona ante el anuncio y manifiesta su nueva oposicion al poder ejecutivo; poder al que pertenece. Eso si, ni lerdo ni perezoso empieza a hacer "campaña" contra la Presidente.

La Presidente Cristina Fernandez anuncia que enviara al Congreso el proyecto de ley de Radiodifusion. La oposicion se manifiesta contra el proyecto aunque aun no lo conocen ¿Si no conocen el proyecto por que se oponen? ¿Por oponerse nomas?
Ante lo desconocido Lilita la esoterica dice: "...no tenemos ningún problema en defender a llamados grupos económicos si es en defensa de la libertad de expresión..." Todo un contrasentido que revela aun mas sus tendencias neoliberales, tendencias que precarizan la Democracia en favor de los intereses de las corporaciones.


El 31 de Marzo a las 20:30 hs muere Alfonsin a la edad de 82 años, aquejado por cancer de pulmon. El ex presidente Alfonsin fue el primer presidente democratico tras la dictadura genocida que asolo a la Republica Argentina.
Comienza la campaña para usar y abusar de Alfonsin. El Cleto, haciendose el compungido, no se lo pierde. Tampoco se lo pierde la Sociedad Rural Argentina...Si, aquella que cuando Alfonsin fuera presidente lo silbara, hoy, aprovechadora, se enjuga los ojos y llora al supuesto "padre de la democracia"




Mientras en una demostracion de falta de etica, el "Cleto" Cobos es reincorporado por el Tribunal de Etica de la UCR a las filas del mencionado partido ( Reincorporaran al Cleto en virtud de su etica manifiesta?), la UCR se dispone a carroñar a Alfonsin. Para ello ya han puesto a un equipo de publicistas para poner en valor la marca "Alfonsin" Dicen que el valor de dicha marca se noto por la venta de merchandising alfonsinesco que genero la muerte del ex presidente. Es asi que, ni lerdos ni perezosos, ya dieron las indicaciones pertinentes a Ricardo Alfonsin, el de anodina labia, para que ni se le ocurra afeitarse el bigote o, coqueto, se maquille para disimular las ojeras...






2 comentarios:

Tefilina abril 17, 2009 10:11 a. m.  

Leer este tipo de posteo me hace respirar con alivio. Todavía pensamos...

El circo que se montó con la muerte de Alfonsín fue de antología, "Nostradamus" Carrió mostrando la hilacha de la peor manera, el campo indagando como quien se va metiendo en el bondi lleno, empujando de a poquito para llegar atrás de todo y poder sentarse.
En Valentín Alsina, la prima del hombre que mataron pide que al asaltante "lo corten en pedacitos... pero de a poco... primero un pie, después la pierna...".
¿Faltará mucho para que la gente abra los ojos de una vez?

Joyeuse abril 21, 2009 2:04 a. m.  

Gracias por tu comentario Ava.
Esperemos por el bien de todos que la gente sea mas despierta de como la pintan los medios...

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>