En Rosario con Rossi

31 mayo 2009


(imágen: El Otro Campo)





El sábado 30 de Mayo pese a la llovizna pertinaz y el frio, un grupo der bloguers emprendió la marcha, en micro, desde el Congreso a fin de reunirse con el diputado nacional Agustín Rossi en Rosario. Por supuesto alli estuvo In Poculis.

Llegamos a las 11:00 hs a Rosario, puntuales, para asistir en la Sede de Gobierno de la UNR a la conferencia brindada por el filósofo y teórico político Ernesto Laclau; quien disertó sobre las perspectivas de la centro izquierda en Latinoamérica. Tenemos el audio de la conferencia y lo subiremos a In Poculis y al foro Nac & Pop apenas terminemos de procesarlo.

Posteriormente nos reunimos todos a almorzar en la sede del Sindicato de profesores privados (SADOP). Allí, tras deleitarnos con unos excelentes choripanes, Juan Carlos Bettanin, el segundo en la lista despues de Rossi, nos invito a iniciar el debate. Tras presentarnos, tomó la palabra Diego, un ingeniero agronómo que trabaja en el INTA, quien nos dio interesantes datos respecto de la situación en el sector agrario en relación a la soja. Retomaremos este tema en otra oportunidad.
Promediando la exposición de Diego, llegó el diputado Rossi, junto con el diputado sanjuanino Bustelo, la docente Ana Maria Salgado y otros; quienes se sumaron al interesante debate. Realizaré un post sobre lo debatido una vez que termine de traducir las notas que tomé...

Por último emprendimos el regreso a Buenos Aires, felices de haber participado, una vez más, de una reunión bloguera; especialmente de una tan productiva como la que compartimos con el Señor Diputado Nacional Agustín Rossi.

Cerramos la ceremonia comulgando con pizza, cerveza, vino y gran charla.


Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

4 comentarios:

Anónimo,  junio 02, 2009 7:20 a. m.  

Que buena construcción social están pergeñando, la verdad es que los felicito. POrque además percibo una atmósfera de calidez, de debate y de convivencia democrática que en otros lugares no se siete.

Joyeuse junio 02, 2009 7:33 p. m.  

Si De Vierde, una construcción social muy buena donde impera un clima de calidez alimentado por la comunión de ideas, aunque no compartamos tendencia política. Creo que es muy valioso lo que se esta formando...

Saludos

Joyeuse junio 02, 2009 7:34 p. m.  

Hola Ruben, gracias por pasar por el blog.
Saludos

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>