Convocatoria-Ley de Servicios de Cominicacion Audiovisual

25 agosto 2009

y el MPB, Movimiento Peronista Bloguero...



CONVOCAMOS A UNO DE LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES DESDE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA
EL INGRESO AL CONGRESO DEL PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL




Nos reunimos junto a la estatua del general Belgrano, en la Plaza de Mayo. Desde ahí vamos a acompañar a la presidente de la República a la entrega ante la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para su discusión y posterior promulgación por parte del Poder Legislativo de la Nación.

Este proyecto ha sido discutido y debatido a lo largo y lo ancho del país, en foros, conferencias, seminarios y asambleas de gran participación popular y cuenta con el apoyo de FARO de la Comunicación, así como de diversas entidades vinculadas a la prensa y la comunicación.

Con su promulgación, se pondrá fin al viejo decreto-ley de Radiodifusión de la dictadura de Videla-Martínez de Hoz y a la situación monopólica de los medios audiovisuales, y dará acceso a los mismos a todas las organizaciones representativas del pueblo. Con esta ley se da inicio a un proceso amplio y abierto de democratización plena en el acceso a los medios y un contenido concreto al derecho a la libre expresión de las ideas.


EL MOMENTO ES HOY
EL DÍA ES EL 27 A LAS 11.00 HORAS EN LA PLAZA;

MOVILIZACIÓN este jueves 27 en Plaza de Mayo.

Marcharemos hasta el Congreso para entregar entre todas las organizaciones, compañeros, conciudadanos presentes el proyecto de Ley SCA.

VAMOS POR LA LEY DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
¡UN GOLAZO DE LA DEMOCRACIA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>