Daniel Vila justifico el golpe de 1976

25 septiembre 2009



Daniel Vila, accionista junto con de Narvaez y José Luis Manzano de América TV y del multimedio mendocino Uno, declaró que el golpe del '76 respondió al accionar supuestamente "violento" de algunos grupos de jóvenes. Con tal afirmación Vila, entre otras cosas, justificó un accionar contrario a la ley y la democracia argentina.

Este empresario es el mismo que luego compara el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual con el golpe de estado de 1976, al decir de éste que constituye una violación jurídica e institucional tan grande como el mencionado golpe; al cual Vila mismo justifico. Eso si, olvidando siempre fundamentar lo expresado con una argumentación válida.
También es el que llora hablando de derechos adquiridos y de la violación de los mismos, olvidando que el fin de la democracia es propender al bien común y al interés público; no sacrificar la cosa pública por el interés privado. Pero bueno... Ésto también lo olvidan algunos diputados y senadores, lo cual es mucho más grave.

1 comentarios:

Silvia Ca septiembre 26, 2009 2:00 a. m.  

esto no resiste el menor analisis.
este tipo no siquiera puede ser hipocrita.
mejor, uno va identificando enemigos.

saludos x 2

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>