Obama enviaria tropas para enfrentar el cambio climatico

19 diciembre 2009




A punto de finalizar el COP 15 en Copenhagen, aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo sobre la cuestion del cambio climàtico. Representantes de la UE se quejan porque consideramn que el documento final no establece medidas concretas para combatir el deterioro del medioambiente.
Obama llegó a la cumbre medioambiental munido de slogans y aprovechando las circunstancias para, bajo la advocación del cambio climàtico, intentat introducir sus imperialistas narices en China. Obama presentaria un plan concreto para contribuir con 100.000 millones de dólares para la reconversión tecnológica no contaminante de los países en vías de desarrollo a partir del 2020. Como condición, China deberìa hacer otro tanto, indicando, así mismo, la necesidad de transparencia y compromiso por parte de las economías emergentes. El metamensaje del discurso de Obama: China debería permitir la verificación independiente de sus emisiones, lo cual es, sin lugar a dudas, una intromisión por parte del quebrado pais USA en los asuntos internos de China.

Permitiría USA que sus emisiones fueran controladas independientemente, es decir por parte otros paises? No lo creo. Lo considerarían una intromisión en los asuntos internos estadounidenses...

USA, aún en quiebra, no pierde las mañas imperialistas y emplea cualquier método y excusa para intervenir en los asuntos internos de otros paises.

Enviara Obama tropas también para enfrentar el cambio climático?


Technorati Tags: - -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>