Por el Bien Comun, TODOS por la Ley de Medios

08 abril 2010




La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue convertida en tal tras su votación en el Senado el viernes 9 de Octubre del 2009; mientras el pueblo, que inundaba la Plaza de los Dos Congresos, clamaba por ella. Un logro importantísimo para la Democracia y el bien común, ya que esta ley permitiría liberar la información del monopolio de los grupos económicos mediáticos; convirtiendo así la información de mercancía en bien público.

En Marzo de 2010 el tribunal mendocino, integrado por Otilio Romano, Alfredo López Cuitiño y Julio Petra, ratificó una medida cautelar de la jueza federal de esa provincia Olga Pura de Arrabal que impide la aplicación de dicha ley de la Democracia. Repudiemos la decisión de estos jueces que, con subterfugios, privilegian la mezquindad del interés privado sobre el bien común, que es, este último, interés primordial de la Democracia y la República.


9 de Abril 2010 Por la ley de la Democracia, por la Democratización de la Información, por Nuestro derecho a informarnos y por que la información deje de ser mercancía para ser lo que debe ser: bien público.

Por la aplicación de la Ley de Medios
Viernes 9 de Abril 2010 19:00 hs TODOS al Obelisco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>