Mirtha Legrand y otro festejo tilingo en el Teatro Colon

01 junio 2010



El jueves 3 de Junio el programa que conduce Mirtha Legrand cumple 42 años en el aire y su conductora decidió festejarlo en el Teatro Colón...

Mauricio Macri, encantadísimo con la idea, aplica en el coliseo argentino las políticas por las que late su corazón: hacer negocios privados con bienes públicos. El sueño neoliberal cumplido.

Mirtha, con la venia del Mauri, usará un bien público para realizar un evento privado, un cocktail tilingo donde obviamente participará la crema y nata del gobierno de la ciudad, a saber: Mauricio Macri, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y el Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.

Parece que ninguno de los tres mencionados, funcionarios del gobierno porteño, han logrado aún comprender el significado de la letra de la Ley 2855/08 de Autarquía del Teatro Colón, que en su artículo 2° dice:


Misión. El Ente Autárquico Teatro Colón es el organismo público que tiene la misión de crear, formar, representar, promover y divulgar el arte lírico, coreográfico, musical -sinfónico y de cámara- y experimental, en su expresión de excelencia de acuerdo a su tradición histórica, en el marco de las políticas culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Technorati Tags: -

4 comentarios:

Anónimo,  junio 01, 2010 10:58 p. m.  

Das pena,si soy un resentido y mafioso como este gobierno no?Tilingo e smejor que robarle al pais..RATAAAAAAAAA

Anónimo,  junio 02, 2010 3:21 a. m.  

Bueno, se empieza a ver como sería el país de Mauricio...

Joyeuse junio 02, 2010 11:56 a. m.  

Así es Martín, es un fiel reflejo de lo que sería el país en manos del privatizador Macri

Saludos

Joyeuse junio 02, 2010 12:10 p. m.  

Anónimo: si, es como vos decís, sos un resentido y un mafioso.

Apropiarse de lo público, como el teatro Colón, para realizar un evento privado, como ser el cocktail de Mirtha Legrand no solo es de tilingo sino que es de ladrón.

A ver si desempolvás la creatividad y te ponés un nick.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>