Noble Herrera, ADN contaminado

29 junio 2010




El análisis de las muestras biológicas de Marcela y Felipe Noble Herrera, según lo informado por el BNDG al Juzgado, presentó problemas; razón por la cual podría ordenarse la toma compulsiva de nuevas muestras.


¿Qué significa ésto?

Significa que el perfil genético de los hermanastros Noble Herrera no ha podido realizarse adecuadamente por estar la muestra de ADN contaminada. Es decir que las muestras que supuestamente pertenecían a los hermanastros Noble Herrera presentaba ADN de origen diferente; es decir de otros individuos

En el caso de las prendas íntimas secuestradas a Marcela y Felipe Noble Herrera ésto implicaría que, o los hermanos acostumbraban a intercambiar bombachitas con otras personas de manera habitual o que el 29-05-10 concurrieron al Juzgado preparados para que la jueza que atiende la causa procediera a ordenar la toma compulsiva de ADN.
En este último caso los hermanastros Noble Herrera, alertados sobre esta posibilidad, habrían concurrido al Juzgado vistiendo prendas íntimas de otras personas o en el trayecto del Juzgado al lugar de destino; mientras eran seguidos por la policía que luego procedería a secuestrar las mencionadas prendas, cambiaron las ropas propias por otras ajenas que portaban en el auto que los transportaba. Sólo así se explica que las muestras biólogicas procedentes de la ropa interior de los hermanastros Noble Herrera estuvieran contaminadas con ADN de otras personas

Este hecho, además de revelar lo poco higiénico de los hermanitos Noble Herrera, lo cual es anecdotico; revela la clara intención de ambos de obstruir la Justicia.


Enlaces realacionados:
Clara Anahí Mariani-Marcela Noble Herrera
El ADN de Marcela y Feliper Noble Herrera
El ADN Noble Herrera debera contrastarse con todos los datos del BDNG
Noble Herrera, ADN y lágrimas de cocodrilo
Noble Herrera, una solicitada turbia
Noble Herrera, a días de conocerse su identidad

Technorati Tags:

4 comentarios:

Anónimo,  julio 02, 2010 3:24 p. m.  

Es de ciencia ficciòn.
Paren un poco, estàn embarrando una causa como la de las abuelas que debìa mantenerse impoluta y està remanoseada.
Hay otros casos fallidos ¡basta!!
Estàn dandole elementos a los que siempre estuvieron contra los derechos humanos, basta!!
El material estaba contaminado.

Joyeuse julio 02, 2010 4:22 p. m.  

Eso Anónimo.
¡Basta de manoseos a esta causa y a la Justicia por parte de los hermanastros Noble Herrera!

Es cierto, lo expresé claramente en el post, el ADN estaba contaminado. ¿Cómo se contaminan muestas de ADN tomadas según protocolos que guian la toma foresnse de este tipo de muestas?

¿Cómo se contaminan muestras de ADN que son aisladas en bolsas y posteriormente ensobradas y precintadas?

Anónimo,  julio 06, 2010 1:31 p. m.  

Lamento muchísimo lo que pasan los familiares de desaparecidos. Nadie debería vivir eso...

Pero si alguien llegara a decirme que puedo se hija de desaparecidos creo que queda en mí saberlo o no. Es mi identidad. Y si soy feliz con mi vida como está nadie debería tener el poder de romperme las p... para que declare mi ADN (fallan los derechos humanos parece...)

Si no lo quieren saber.. bien por ellos

Joyeuse julio 07, 2010 11:12 a. m.  

Muy lindo Anónimo dos (julio 6 2010 1:31 PM)Mientras vos te mirás el ombligo y decidís si querrías saber sobre tus padres, la Justuicia DEBE resolver sobre un delito de apropiación de bebés...

Aquí no se trata de decidir sobre si alguien quiere saber su identidad o no, sino que se trata de resolver un posible delito, y sobre eso nadie tiene derecho de decir si quierre que el delito se investigue o no.

Los derechos humanos funcionan perfectamente, el que está algo fallado sos vos Anonimo, que te considerás por encima de la justicia en la decisión de investigar o no un posible delito de apropiación de menores.
Por otro lado, los familiares del ex menor apropiado también tienen derecho a saber sobre la identidad de ese posible familiar.

Dejá de mirarte el ombligo, Anónimo; hay un mundo allí afuera.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>