Declaraciones de Sadous - versión taquigráfica-

02 julio 2010







El diario Tiempo Argentino publicó en su edición de ayer, 1 de Julio, la versión taquigráfica de las declaraciones del ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous. Tras la publicación de estas declaraciones que fueron secretas, la oposición puso el grito en el cielo, preocupados porque el secreto al ser revelado, ha puesto al descubierto la patética falsedad sobre la que se sienta la operación política pergreñada, sin dudas, por el CEO de Clarín, Magnetto. La publicación de las declaraciones de Sadous pone fin a las operaciones mediáticas montadas a partir de las, entonces, secretas declaraciones. El secreto ya no sirve de velo a los engaños que hasta ahora publicaron los medios, con Clarín a la cabeza.

Atanasoff, diputado opositor, pedirá al presidente del bloque de diputados que inicie un sumario a fin de determinar como la secreta declaración de Sadous se filtró y vió la luz; cabría señalarle a Atanasoff que tambien debería de investigarse a partir de que "secreto rumor" Clarín publicó en su tapa del día 24 de junio que Sadous apuntaba con sus "secretas" declaraciones a Kirchner y De Vido y porque el bloque opositor prefiere mantener ocultas unas declaraciones que no acusan a nadie... ¿Será para facilitarle a Clarín que mienta y mienta, informando a la población con rumores falsos?

¿Será que los bloques opositores de la Cámara de Diputados, en lugar de trabajar para el pueblo argentino, lo hacen para Clarín?





Imágenes: Liderazgo Cristina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>