El Heroe dio la vida por la Patria

27 octubre 2010




Néstor Kirchner falleció hoy a las 9:15 hs en El Calafate, apasionadamente empecinado en fortalecer la Patria, dio su vida por ella y ella somos todos nosotros.
Ha fallecido un patriota, un prócer, aquel que, estando la República Argentina agonizante tras el embate de gobiernos obsecuentes y empecinados con la destrucción del país; la restituyó en su fortaleza, en soberanía, en existencia.
Falleció el 54° presidente argentino, aquel que llevó adelante el primer mejor gobierno en 200 años de historia. Si, el primer mejor gobierno en 200 años, ningún otro puede compararse con el gobierno de Néstor Kirchner, ningún otro hizo tanto partiendo de una Argentina destrozada, empobrecida hasta el propio límite de su existencia. Ninguno.

Honremos su memoria siguiendo su huella, protegiendo a nuestro país de intereses rapaces tanto autóctonos como foráneos, fortaleciendo nuestra democracia potenciando la soberanía popular e impidiendo que las corporaciones económicas precarice la potestad del Pueblo. Seamos todos el héroe, el patriota Néstor Kirchner!

Hasta Siempre Nestor Kirchner! Gracias por tu valor y tu ejemplo! Gracias por darnos un país en serio, esto es un pais soberano!

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>