Macri, una gestión de mentira

02 junio 2011




Así quedó demostrado tras la impresión de folleteria sobre su gestión en la cual, a falta de verdadera gestión de gobierno, tuvieron que apelar a mentiras a fin de engañar a los porteños. Quedó también demostrado que Mauricio Macri no tiene empacho en mentir sistemáticamente a los porteños a los fines de promocionar una gestión de la cual solo se notó su existencia, por los delitos varios cometidos por Mauricio Macri durante la misma; delitos que se han traducido n numerosas denincias y causas penales ya efectivas

El folleto de la mentira fue denunciado y como el gobierno porteño no pudo demostrar la veracidad del mismo ante la justicia, fue obligado por ésta a retractarse y a imprimir un nuevo folleto, esta vez, diciendo la verdad. El folleto oficial, que la cartera educativa debió sacar de circulación, aseguraba que el salario docente ascendía a $5808 en lugar del número real de $4808 al que alcanza el sueldo de un maestro de doble jornada y afirmaba que se construyeron 13 escuelas durante la actual gestión, habiéndose comprobado que casi ninguna fue iniciaba bajo su gobierno.

¿Qué pasa con el electorado porteño votante de Macri? ¿Tiene tan pocos valores y principios como Mauricio Macri o le gusta que lo tomen por idiota?





BASTA DE UTILIZAR LOS COLORES PARTIDARIOS DEL PRO COMO COLORES INSTITUCIONALES DE LA CIUDAD BS.AS. QUE ES DE TODOS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>