Gestion Macri: mas deuda para la ciudad

09 septiembre 2011



Entre el año 2007 y el 2011 la deuda de la ciudad de Buenos Aires creció un 130% pero el jefe de gobierno porteño va por más. Ayer por la noche la Legislatura porteña aprobó el pedido de autorización formulado por Mauricio Macri para tomar deuda por u$s 500.000.000 (aproximadamente $ 2.100.000.000) De la suma se destinarán u$s 300.000.000 para cancelar deuda y u$s 200.000.000 para obras públicas... Ja! Tomando en cuenta el historial de subejecución de obra pública que ostenta Macri, es de dudar que esos u$s 200.000.000 vayan efectivamente a ser destinados a obras públicas

Según legisladores que se opusieron a este empréstito, "Macri pretende patear para delante los vencimientos de deuda que la Ciudad está en condiciones de pagar con los recursos que posee y dejár tamaña deuda a su sucesor" y de paso aumentar la deuda de la Ciudad. Lo que se dice un pésimo administrador y un muy irresponsable jefe de gobierno el Mauri. Será que refleja la irresponsabilidad de los porteños que éstos se siente identificados con él?

Mientras tanto, ni lerdos ni perezosos los funcionarios PRO dilapidan el capital del Banco Ciudad de Buenos Aires. En este sentido el diputado porteño Fabio Basteiro denunció ayer ante la Legislatura porteña lo que calificó como un "escandaloso monto de 50 millones e pesos" que serán destinados a remodelar y acondicionar el club de la mutual del banco. Cabe recordar que el Banco de la Ciudad de Buenos Aires debe ser el órgano dinamizador de las políticas públicas de vivienda, de créditos hipotecarios, de trabajo con las pymes y no debe dilapidarse su capital en acciones que malversan su intencionalidad y sus funciones.


Blogalaxia Tags:
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>