Grupo Clarin censura la expresion artistica o el panico escenico de Mike Amigorena

28 septiembre 2011


Ayer debió estrenarse "El Pacto", miniserie televisiva basada en la oscura complicidad de los medios de comunicaciòn del stablishment (Clarìn , La Nación) con la dictadura genocida a los fines de hacerse, crímenes de lesa humanidad incluidos, con la propiedad de la empresa Papel Prensa S.A.


El Pacto, finalmente, no se estrenó. A uno de sus actores, Mike Amigorena, le dio pánico escénico. Pánico de no volver a recibir un premio Clarín, alias Martín Fierro, seguramente...

Sorpresivamente, tras filmar 2 capítulos, y tras sugestiva cena con Maria Laura Santillán (Grupo Clarín) Adrián Suar (Grupo Clarín - Canal 13-)y Esmeralda Mitre (hija de Bartolomé Mitre, director de La Nación) Mike Amigorena sintió que se estaba incómodo con el papel de Héctor Magnetto; sospechado de delitos de lesa humanidad.




¡Pobre Mike! En su más que evidente vacuidad existencial, en la que abunda la palabra aburrimiento, habrá caído en la cuenta que el ser actor implica la capacidad para interpretar aún papeles con los que no se siente plenamente identificado?
Por otro lado, aparte de vano, Mike Amigorena hace gala de cierto retraso en eso de tardar el lapso de filmación de 8 capítulos, con lecturas de guiones y ensayos incluidos, para sentire incómodo en el papel de Magnetto. Es como que ese speech que se mandó el Amigorena es un tanto endeble, no?



Lo cierto es que tras filmar 2 capítulos de El Pacto y cenar con los esbirros del Grupo Clarín, Mike Amigorena, de manera absolutamente poco profesional e irresponsable, abandonó esa tira poniendo en peligro su continuidad.

Es Mike Amigorena un actor enclenque incapaz de interpretar un papel en el que no se sienta "cómodo" o uno que, poco profesional e irresponsablemente, juega no solo con la fuente de trabajo de otras personas sino que también vulnera con su sospechosa actitud la manifestación plena de la libertad de expresión?

Llama la atención en la imagen personal de Mike Amigorena su cabellera de inflados rulos. Ahora la misma cobró sentido, es la única forma en que Amigorena puede simular tener cabeza.




2 comentarios:

Anónimo,  septiembre 28, 2011 8:46 p. m.  

El grupo Clarín es inmensamente poderoso tanto desde el punto de vista económico como fáctico. De no ser así, sería incomprensible la cantidad de amparos que le permiten esquivar la nueva ley de medios, la ilegalidad de Fibertel, la adecuación de las tarifas de CableVisión, ciertas normas laborales, la declaración del interés público de la elaboración de papel prensa, etc., etc. El que sus tapas ya no logren "derribar a un gobierno" no significa que nuestro Poder Judicial ó al menos parte de él, no se incline temeroso ante sus intereses y conveniencias. ¿Qué cabe opinar entonces, con relación a este "pilar del Estado"? Amigorena, un "pibe" que debe andar por los 40, es simplemente un actor y músico. Si bien no me agrada su decisión, sería mucho más importante EXIGIR QUE LA JUSTICIA ACTÚE COMO DEBE, de manera que nadie sienta temor, como en viejos tiempos, de ejercer su actividad con total libertad.

Tilo, 70 años.

Joyeuse septiembre 28, 2011 10:09 p. m.  

En total acuerdo con tu opinión Tilo.

Sucede que en una sociedad sus miembros deberían de obrar con responsabilidad social y ciudadana, cosa que por lo sucedido, no parece abundar en el señor Amigorena que prefiere lo "divertido" y pasatista (ésto según las propias palabras de Amigorena)a lo responsable y socialmente eficaz (ésto es lo que se infiere de sus acciones)

Saludos

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>