Para competir en suelo ingles, entrenamos en suelo Argentino

05 mayo 2012











Una poética forma de reclamar por  los derechos Argentinos sobre las islas Malvinas, arrebatadas por la hybris del imperialismo británico.
Parresía pura y como tal, elogiable y legítima

Los usurpadores de nuestras islas se sienten ofendidos.  Cómo deberíamos sentirnos nosotros frente a la iniquidad inglesa y su ansia imperialista?




Encaramados en su soberbia el gobierno británico a exigido que el gobierno argentino se disculpe.  Paradoja sería que Argentina tuviera que disculparse ante aquellos que usurparon su territorio.






Desmesurada y fuera de lugar, la compañia de publicidad Young & Rubicam  casa matriz de la filial argentina autora del certero spot, tal vez creyéndose con autoridad sobre una decisión del gobierno argentino, solicita a éste que retire el spot, que deje de difundirlo.  sir Sorrell, Argentina es un país soberano!


Se lamentan diciendo que en el spot "se a desacralizado un recordatorio de la guerra" Desacralizado?  Ejercitarse en una escalera es, ahora, desacralizar?  Desde cuando los monumentos recordando la guerra son sagrados?  Lo sentimos, pero a diferencia vuestra no está entre nuestra simbología sacra ni en nuestras creencias la sacralización de la guerra y la muerte.


Afirma también Young & Rubicam que no es costumbre de la compañia involucrarse en asuntos fundados en motivaciones políticas.  Como buenos ingleses que son, hacen con esta afirmación alarde de hipocresía... La empresa Young & Rubicam tiene entre sus miembros a Burson-Master Ltd, una agencia de RRPP creada en 1953. Esta agencia fue la que organizó la campaña de la dictadura militar genocida, aquella que decía "Los argentinos somos derechos y humanos", involucrándose así en asuntos no solo políticos sino también asuntos que involucraban violación a los derechos humanos.  La campaña estaba dirigida contra las organizaciones que reclamaban por el respeto a los derechos humanos pisoteados por la dictadura genocida.   Young & Rubicam, la vida SI es sagrada y ustedes la desacralizaron con esa oprobiosa campaña contra los derechos humanos y tienen el atrevimiento de solicitar retiremos un spot lleno de franqueza y libertad de espíritu para decir lo que es verdad, la cual debe ser siempre dicha;  siendo labor de los espíritus mezquinos, enemigos de la verdad, acallarla.


Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas y no hay quien pueda acallar esa verdad!





Hybris: desprecio temerario hacia el espacio ajeno, acompañado de desmesura y falta de control sobre los propios impulsos.
Parresía: hablar libremente. Obligación de hablar con la verdad para el bien común

Mientras tanto la realidad vuelve a contradecir al periódico  La Nación:  El atleta que aparece en el spot si estaba enterado del destino del mismo.




Blogalaxia Tags:
- - -

1 comentarios:

ANdeNES,  mayo 07, 2012 12:30 p. m.  

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>